El recorrido de tu bote de NESCAFÉ® no finaliza cuando se termina el café. El bote es reciclable, lo que es una pequeña ayuda para marcar una diferencia. El vidrio es infinitamente reciclable, y las tapas de plástico se pueden reciclar por separado.
El recorrido de tu bote de NESCAFÉ® no finaliza cuando se termina el café. El envase es reciclable, lo que es una pequeña ayuda para marcar una diferencia. El vidrio es infinitamente reciclable, y las tapas de plástico se pueden reciclar por separado.
Ahora, NESCAFÉ® GOLD está disponible en empaques blandos de 150 g, perfecto para rellenar tu bote de vidrio Estos empaques reciclables utilizan 97 % menos material de empacado. *en comparación con nuestros botes de vidrio, con tapa resellable para conservar la frescura y el sabor por los que se conoce a NESCAFÉ®.
Nuestros sachets monoestructura utilizan solo un tipo de plástico, por lo que están diseñados para el reciclado, y aún así conservan tu café tan fresco como antes. Es el mismo gran café, pero en nuevos envases que facilitan el reciclado.