Ofrece una exclusiva selección de granos de café 100% arábica y un tostado perfecto gracias al cual podrás disfrutar de un cuerpo ligero, aroma intenso y notas afrutadas.
El café tostado y molido se caracteriza por un proceso en el cual los granos de café se tuestan y muelen con el fin de conservar su aroma y notas a la perfección. El tueste mejora el sabor y la fragancia del café; mientras más intenso sea el tostado mejor se desarrollarán sus notas. Mientras que la molienda permite aumentar la versatilidad del café al poder ser preparado a través de diferentes métodos, cada uno destacando ciertas características.
Nescafé® Taster’s Choice ® Tostado y Molido viene en una bolsa con una válvula que permite conservar la frescura y propiedades del café, además de con un sello especial gracias al cual puede abrirse y cerrarse de manera práctica.
Un café tostado y molido, además de cuidar su proceso, debe tener una selección de los mejores granos y un empaque que asegure conservar sus propiedades, pues por sus características superiores, puede oxidarse fácilmente si no cuenta con un almacenaje adecuado