Sabemos que el respeto es esencial en cada paso del camino: el cultivo, la producción e incluso el disfrute. Por eso, nos aseguramos de que nuestro proceso sea compatible con el desarrollo sustentable aumentando la biodiversidad agrícola en el campo, reduciendo las emisiones, ahorrando agua, y apoyando a nuestras comunidades de caficultores, que son los héroes de la producción del café en México.
Apoyamos el abasto sustentable de café verde y siempre nos proponemos impulsar el desarrollo económico y social de las comunidades de productores. Asegurar el legado del café y la protección de nuestro ambiente es parte de nuestra misión, por lo que buscamos formar un sistema caficultor resiliente y sano que proteja bosques, impulse formas de vida sostenible para los caficultores y promueva los derechos humanos. El objetivo de nuestro Plan NESCAFÉ® es proteger y desarrollar al campo, así como asegurar que las vidas de nuestros caficultores sean impactadas de manera positiva por el café. Los acompañamos en cada paso del camino, rendimos tributo a su labor y promovemos la participación de jóvenes y mujeres en el proceso de producción de tu café favorito.
Conoce más sobre el proceso de cultivo del café y las historias de los caficultores mexicanos, especialmente de la zona de Veracruz.
Acompáñanos a presenciar el proceso por el que pasan los granos de café en la fábrica para convertirse en café soluble con los mayores estándares de calidad.
Ya que aprendimos sobre el proceso que hace posible que podamos disfrutar de una deliciosa taza, hablemos de nuestro rol. Conoce más sobre las distintas maneras de probar y preparar el café.