Para apreciar algo por completo, es necesario comprenderlo. El café puede ser bastante complejo, pero es fácil familiarizarse con lo básico. Una vez que lo hagas, lo disfrutarás aún más.
Comprender el café es disfrutarlo aún más
DEL GRANO A LA TAZA
Antes de convertirse en una bebida, el café se cultiva y tuesta cuidadosamente. Existen muchos tipos diferentes de café y distintas maneras de tostarlo, cada una de las cuales dan como resultado un sabor único y distintivo.
PROCESO DE TOSTADO
Los granos verdes deben tostarse antes de que se pueda preparar la bebida. Durante el proceso de tostado, los granos de café se expanden y cambian de color. Se vuelven amarillos al absorber el calor, marrones al deshidratarse y aún más oscuros a medida que segregan sus aceites. Cuanto más tiempo se tuestan, más oscuros se vuelven y más sabor liberan.
MEZCLA DE CAFÉ
Las mezclas de café se crean cuando se combinan diferentes tipos de granos o sabores. Los granos de café se pueden tostar con sabores como la vainilla o avellana, o se pueden añadir sabores durante la preparación.
Tostado completo
¿Te gusta el café con un rico aroma, un sabor intenso y con mucho cuerpo? Disfruta de un NESCAFÉ® de tostado oscuro: perfecto para tomarlo por las mañanas antes de salir de casa.
Existen muchas maneras diferentes de disfrutar de un buen café. Ya sea que lo prefieras simplemente negro o con algún sabor, caliente o helado, con crema o con un chorrito de licor, hay un NESCAFÉ® que se adapta a cada estado de ánimo.