En un día caluroso, no hay nada más rico y refrescante que un café frío. De hecho, podrías estarte preguntando: ¿Por qué me gusta el café frío, pero no el café caliente? Es una pregunta válida con muchas respuestas. Los gustos y preferencias personales son factores importantes, pero también ha aumentado la cantidad de aficionados del café frío en los últimos años. En ocasiones el clima es demasiado caluroso para disfrutar de una taza de café hirviendo, por lo que una taza de café frío se convierte en la solución perfecta. Tiene todo el sabor que te encanta, pero también un impulso refrescante que te mantiene de buen humor en un día caluroso. Así que prepárate, porque estamos por enseñarte como replicar esa sensación en la comodidad de tu casa y en pocos minutos.
Ingredientes:
2 cucharaditas de tu NESCAFÉ ® favorito
200 ml de agua fría
50 mililitros de Coffee mate ®
Maple o azúcar (opcional de acuerdo a tu preferencia)
Necesitas…
Un vaso alto
Una cuchara
Instrucciones:
Sirve 200 mililitros de agua fría en un vaso.
Tip: Como el café soluble de NESCAFÉ® es 100% café puro soluble, se disuelve en agua tanto caliente como fría. Para preparar café frío, solo debes usar agua fría. No necesitas hervir agua.
Agrega 2 cucharadas de NESCAFÉ® al agua fría.
Sirve en un vaso con tanto hielo como prefieras. Mezcla bien.
Siéntate y disfruta tu deliciosa creación.
OPCIONAL
Agrega azúcar o maple a la mezcla, dependiendo de tu preferencia.
Agrega 50 mililitros de Coffee mate®. Si prefieres el café negro, sáltate este paso.
Ahora que eres un experto en café frío, ¿por qué no pruebas otra de nuestras deliciosas recetas?
Agrega un sabor extra
Algunos sabores que funcionan de manera excelente con el café son la avellana, toffee, y vainilla. El caramelo es un sabor más dulce que también pude complementar tu café de manera deliciosa. También puedes combinarlos hasta que encuentres tu favorito. Coffee mate® tiene varios sabores que pueden ayudarte a encontrar tu taza perfecta.
Hielo extra
Si te gusta que tu café sea lo más frío posible, podrías agregar hielo extra. Incluso podrías hacerlos con café, para que el sabor no se reduzca cuando los agregas a tu bebida. También podrías agregar azúcar a tu café antes de enfriarlo para una dosis extra de dulzura.