Remueve tu café con estilo. Este mezclador reutilizable tan elegante dará un toque distintivo a tus utensilios de cocina y convertirá cualquier ocasión en algo muy especial.
Mide a la perfección tus cafés NESCAFÉ con estas prácticas cucharas medidoras. Ya sea que prefieras un café más intenso o ligero, con este accesorio te asegurarás de poner la cantidad adecuada de café en la taza.
Si eres amante del orden, un organizador de condimentos es imprescindible. Con él, puedes tener a mano lo que necesitas para preparar tu taza de café favorita. Además, es ideal para estar preparado si aparecen invitados por sorpresa.
Con este calentador, nunca más se desperdiciará una taza de café. Generalmente pequeños y portátiles, no te olvidarás de él, estés donde estés. En cuestión de minutos, tu café sabrá de nuevo como recién hecho.
Convierte tu NESCAFÉ favorito en una delicia refrescante y veraniega con una cafetera de café helado. Solo tienes que hacer tu café instantáneo como siempre, añadirlo a una cafetera de café helado y, en cuestión de minutos, lo tendrás tan frío como el hielo. Este tipo de accesorios también evita que el café se quede aguado al añadirle el hielo.
Hoy en día, estos soportes para tazas de café están por todas partes. Los hay para el coche, para la bici e incluso para la maleta. Vayas donde vayas, puedes llevarte tu taza de café de NESCAFÉ contigo.
Esperamos que te haya inspirado tanto como a nosotros y que esta lista de accesorios para el café puedan hacerte disfrutar más, aportándote comodidad y, por supuesto, fomentando la sostenibilidad.