Todos tenemos días en los que queremos probar y hacer cosas nuevas, dejarnos llevar y darnos la oportunidad de descubrir algo distinto en lo que hacemos a diario, por ejemplo, en la preparación de nuestro café. Por eso, hoy te comentaremos cuáles son los mejores consejos para lograr que esta receta sepa diferente.
El origen del café con leche es incierto. Algunos historiadores afirman que su creación se dio en España, mientras que otros aseguran que nació a partir del invento del polaco Kolschitsky. Él comenzó a comercializar un producto muy amargo que no era del gusto de todos sus clientes y para contrarrestar esta sensación, le añadió crema de leche.
Aunque no esté claro quien lo creó ni cómo se popularizó, en la actualidad es una bebida tradicional en toda la comunidad hispana. Poco a poco se ha convertido en el acompañante perfecto para los desayunos o los descansos de las tardes. Es más, a partir de esta preparación se han construido otras alternativas que llevarán tu taza al siguiente nivel. Sigue leyendo para descubrir recetas que puedes preparar en casa.
¿Sueñas con llevar una bebida deliciosa a todas partes y prepararla en cuestión de segundos? ¡Tenemos la solución! Con NESCAFÉ® Café con Leche tienes todo en un solo paquete: encontrarás una combinación exquisita para elaborar en cualquier momento y lugar. Nuestro práctico tamaño permite que lo puedas transportar para complementar tus mañanas o algunos recesos de las tardes.
La calidad de nuestros ingredientes te da el mejor producto y perfil de taza: contiene leche descremada y el toque perfecto de azúcar para obtener un sabor equilibrado. Además, prepararlo es muy fácil, solo debes verter 3 cucharadas en una taza, añadir agua caliente hervida y mezclar hasta disolver.
¡Atrévete a probar un sabor diferente con NESCAFÉ® Café con Leche y obtén una bebida deliciosa, espumosa y lista para acompañar tu jornada!
Descubre algunas preparaciones únicas y deliciosas que elevarán el sabor del café y la leche. Aplícalas, cambia la rutina y cuéntanos en los comentarios qué te parecieron.
Sí, así es. Una de las tendencias que viene creciendo con más fuerza y deberías probar si realmente te identificas como un amante del café con leche. Su preparación en frío es perfecta para aportar frescura a tu día a día.
- Tres cucharadas de NESCAFÉ® Café con Leche.
- Doce cubos de hielo.
- Medio banano.
- Una cucharadita de canela molida.
- Medio vaso de agua.
1. En la licuadora coloca el hielo, el agua, las cucharadas de NESCAFÉ® Café con Leche y el banano.
2. Licua por 20 de segundos apropiadamente hasta que la textura sea cremosa y sin hielos grandes.
3. Destapa el vaso de la licuadora y añade una cuchara de canela molida. Licua nuevamente por al menos 10 segundos más.
4. Sirve y disfruta.
¡Sigue este vídeo para dar con la receta perfecta!
Una dulce pausa en la rutina mezclada con un sabor que a muchos nos encanta: el brownie.
- Tres cucharadas de NESCAFÉ® Café con Leche.
- 35 g de brownie.
- 10 a 12 cubos de hielo.
1. Coloca el hielo en un vaso.
2. Parte el brownie en dos partes iguales.
3. Pon en la licuadora las tres cucharadas de NESCAFÉ® Café con Leche y el hielo.
4. Licua hasta alcanzar la textura cremosa que te gusta, aproximadamente durante 10 segundos.
5. Añade el brownie sobrante y vuelve a licuar.
6. Sirve y saborea.
¡Sigue este tutorial y descubre sabores exquisitos!
A lo largo de los años se ha popularizado diferentes preparaciones que tienen como base el café y la leche. Para disfrutar de ellas en casa no necesitas ser un barista experto, solamente prepara tu bebida con NESCAFÉ® Café con Leche y acompáñala con estas ideas:
1. Muffin de chocolate, frambuesa y limón: si quieres tener una experiencia de sabores en tu paladar, esta es la combinación perfecta. El dulce de chocolate se combina con el sabor agridulce de la fresa y termina con el pico ácido del limón para brindarte una experiencia completa.
2. Pie de manzana: es un postre suave pero que aporta cremosidad, al igual que el café con leche permite tener toda una sensación de sabores en el paladar. Lo bueno es que no es empalagoso por lo que los matices tanto en la bebida como en el alimento podrán percibirse fácilmente.
3. Tiramisú: aunque contenga café, es una receta deliciosa que puede transportarte a un mundo lleno de sabores únicos. Este postre italiano logrará convertirse en el compañero perfecto para esos momentos de descanso, relajación o pausas activas.
Con estas recetas y consejos ahora puedes llevar tu experiencia con el café con leche al siguiente nivel. Déjate sorprender con nuevos sabores, texturas y aromas sin perder la esencia que hace de esta preparación tu taza favorita.