Delicioso, inspirador, energizante, increíble… sobran los adjetivos cuando amas el café. Pero de todas las cosas buenas que podemos decir de nuestra bebida favorita, hay una muy especial: el café es tan versátil que no solo puedes tomarlo, también, puedes preparar platos y postres únicos ¡y al instante!
Aquí te damos algunas ideas para que tu amor cafetero siga creciendo con estas dos deliciosas recetas de comida casera que incluyen otro de nuestros favoritos: ¡helado casero!
Si llegaste hasta aquí no hace falta saber que eres un coffee lover que se derrite por el helado casero y por eso no puedes perderte esta receta. Es súper fácil y con ella tendrás todo el sabor de tu taza favorita congelada para refrescarte en un día de mucho calor o para reconfortarte con algo dulce que siempre le hace bien al alma.
Para 4 - 6 porciones:
Ahora, vamos paso a paso:
Extra: Si te animas, puedes armar bolas con la ayuda de una cuchara y ponerlas en conos individuales.
¿La cocina y tú no se llevan bien? O tal vez, ¿eres de los que les gusta disfrutar sin complicarse? Como sea, el mundo del café siempre tiene maneras de sorprenderte.
¿Alguna vez probaste combinar tu café caliente con un poco de helado? Bueno, así de simple como parece, pero preparándolo de la manera correcta puedes vivir una experiencia muy a la italiana.
Te presentamos el Affogato, un postre rápido y fácil que en italiano significa “ahogado” porque literalmente, vamos a ahogar nuestro helado con café.
Para 4 porciones:
¿Y ahora? ¡Es muy simple!
1. Disuelve las 2 cucharadas de NESCAFÉ® con la taza de agua caliente hasta que quede listo.
2. Alista 4 copas o vasos donde vas a servir las bolas de helado de vainilla y vierte el café en partes iguales sobre cada una ¡ahogándolas!
3. Finalmente, añade una cucharada de crema de leche a cada preparación y decora con los chips de chocolate. Delizioso!
Te recomendamos hacer click aquí e inspirarte con más RECETAS NESTLÉ® con productos NESCAFÉ® que tenemos para ti.