¡La creatividad no tiene límites! Desde salmón o camarones marinados con café hasta postres y cócteles, han convertido al grano milenario en el protagonista de la mesa.
¿Qué tal si en tus celebraciones especiales acompañas tu NESCAFÉ® Gold para hacer cócteles tropicales o postres como tiramisú?
Puedes aventurarte con frutas y darle ese toque cítrico a tu café al probar una naranjada, limonada o hasta una infusión de NESCAFÉ®Artesano con Maracuyá. O tal vez tu debilidad sean los frappés dulces de brownie, arequipe y leche condensada, todo gracias al maravilloso NESCAFÉ® Café con Leche.
Recetas hay para rato, así que, ¿por qué no invitas a tu familia y amigos y les preparas una deliciosa y esponjosa torta de café? Con esta receta los dejarás maravillados y con más ganas de compartir juntos.
También puedes leer: Trucos o formas creativas de hacer tu café instantáneo
Disfrutar del delicioso sabor del café de otras formas siempre será placentero para los sentidos. Prepárate para hacer una torta casera y fácil.
Para el relleno necesitamos:
Para la base:
¡Hacer una torta de café nunca fue más delicioso! Sorprende a tus seres queridos y comparte con ellos todas las maravillosas combinaciones que te permite hacer el café, nuestra bebida favorita.
También puedes leer: Diferencias entre un latte y capuccino
Bibliografía: