¿Te imaginas una vida sin café? Nosotros tampoco. Podríamos decir que el café hace parte de nuestro ADN colombiano, de nuestro espíritu y de nuestra naturaleza. Esta bebida tan increíble nos motiva, nos recarga, nos acerca y nos inspira tanto que creemos que nadie querría vivir sin ella.
Y no hay dudas, tener el mejor café del mundo, además de orgullo, conlleva una gran responsabilidad: dar lo mejor de nosotros para lograr la taza perfecta, no importa si es para uno mismo o para compartir con alguien más.
El mejor café siempre será el próximo que preparemos, ese que se perfecciona todos los días y llega en el momento justo, cuando más lo necesitamos. Por eso, para todos esos momentos y para cada colombiano y colombiana, tenemos un NESCAFÉ® único que vale la pena probar.
También puedes leer: 10 beneficios del café
Las mañanas son sinónimo de tomar café y nada es más delicioso que empezarlas con un NESCAFÉ® Café con Leche, para que su sabor y aroma inunde tu cocina, tu sala, o tal vez, tu cama.
Pero si buscas tener un comienzo un poco más balanceado con un café suave y de acidez equilibrada, puedes probar NESCAFÉ® Matinal, que también va muy bien con las primeras horas del día.
Ahora, para los que aman preparar café en todo momento, NESCAFÉ® Dolca® es esa recarga perfecta, un tinto suave y reconfortante para parar, disfrutar y seguir.
Y si tus ganas de café se activan por las tardes pero buscas sabores vibrantes que rompan con la rutina, puedes probar un NESCAFÉ® Fina Selección. Una combinación de diferentes tipos de café en grano - arábica y robusta - con una tostión media que permite disfrutar de una bebida con un aroma muy especial, textura espesa y sabor bien intenso. ¡Para dejarse tentar!
Cualquier momento es un buen momento para un café y si se trata de hacerlo un poquito más especial e importante, no dudes en preparar tus tazas de café con NESCAFÉ® Gold: un café liofilizado en el que cuidadosamente seleccionamos granos de café arábica, los tostamos hasta que logran nuestro característico color dorado. Después los molemos finamente para liberar el sabor y el aroma escondido del alma de cada grano de café.
¿Pensando en cómo hacer un café diferente cuando tienes poco tiempo pero mucho antojo? Siempre es bueno tener un NESCAFÉ® Cappuccino, listo para acompañarte. ¡Solo necesitas agua caliente y tu taza favorita!
Y porque aquí no nos olvidamos de nadie, para los fanáticos del café que lo necesitan sin cafeína, el mejor café del mundo también puede lograrse con NESCAFÉ® Decaf.
El café colombiano que nos hace tan famosos, también hace parte de los llamados “cafés de origen” y tú puedes saborear un poco de nuestra tierra cuando quieras con NESCAFÉ® Artesano en la versión que prefieras, algo similar a tener tu propia cata de café en casa:
• Santuario: con notas dulces y sabor medio intenso.
• Antioquia: con notas frutales y sabor suave medio.
Lo mejor, es que poco a poco irán llegando otros orígenes al portafolio en el futuro.
NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® es otra propuesta para descubrir nuevos sabores y probar el café en Colombia y del mundo de una manera práctica, divertida y diferente. ¡Déjate sorprender por cada cápsula y la mejor calidad de café!
Saborea un NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® Espresso Intenso con notas de frutos rojos, matices de pimienta y una capa de crema aterciopelada increíble.
Anímate con un Chococino® caliente que combina el mejor cacao con toques de vainilla y canela, o sorpréndete porque sí, con un Cappuccino hecho con Espresso 100% arábica y leche suave y cremosa, una explosión de sabores y texturas para tentarse a cualquier hora.
Prueba las deliciosas y únicas cápsulas de café orígenes Lungo Colombia que te deleitara con sus notas tostadas y sus matices.
Decidir cuál es el mejor café del mundo, el más rico o el más aromático puede ser un asunto difícil, pero si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que la taza perfecta es esa que nos cambia el día, todos los días. Esa que siempre, la puedes preparar con NESCAFÉ®.
También puedes leer: Recetas NESCAFÉ®