Una taza de buen café no tiene que representar un desafío para quien lo prepare, al contrario, debe ser un momento delicioso y aromático, que se disfrute desde su comienzo hasta el final.
Por esta razón, es importante el producto que elijas para tu preparación, y aquí es donde te mencionamos NESCAFÉ® Tradición, con un delicioso sabor y aroma.
La calidad de nuestro café se ve reflejado en la taza final, pero también en las múltiples formas en que lo puedes tomar.
Una buena mezcla de café depende de la combinación y cosecha de la que se extrae, en NESCAFÉ® tenemos todo lo que quieres en tu taza, listo para preparar y disfrutar.
Deja que el intenso sabor de NESCAFÉ® Tradición despierte tu mente y cuerpo a nuevas oportunidades como el rico aroma que revela esta distintiva mezcla.
Mezclamos la calidad de los granos de nuestro café y los tostamos hasta encontrar el punto perfecto y delicioso para entregarte una experiencia cada mañana.
NESCAFÉ® Tradición lo puedes tomar frío o caliente, dependiendo de cómo este tu ánimo en ese momento; agrega 1 o 2 cucharadas, a tu gusto, a una taza de agua o leche, ¡revuelve y listo, tendrás una bebida exquisita!
Para preparaciones frías coloca cubos de hielo, dándole un toque de ‘cold brew,’ y en leche un café con notas cremosas y refrescantes.
Para más recetas de café puedes leer: Disfruta tu café instantáneo de una nueva manera con NESCAFÉ®
Aquí algunos consejos para que tu café quede como hecho por un barista:
Escoge un producto de calidad como NESCAFÉ® Tradición.
Mantén siempre tu café en el empaque original, esto va a permitir que conserve su sabor y aroma, dándote en cada taza notas exquisitas.
Prepara café fresco en cada momento, evita guardar o recalentar tu bebida varias veces, si puedes llévalo en un termo que conserve su temperatura para tomarlo en cualquier parte.
Prepara tu café con agua mineral o fresca, esto le dará mucho potencial al sabor de tu bebida.
Ponle la medida que tu prefieras, si disfrutas de un café cargado puede optar por agregar un poco más de lo que te indicamos. De lo contrario si quieres un café equilibrado sigue la cantidad que te dimos. Esto depende del gusto de cada persona y el momento.
Escoge tu taza favorita, esa que te inspire y recargue el momento. Donde puedas preparar el café como más te gusta, y sentarte a disfrutarlo en tu lugar favorito.
Preparar tu café puede ser un ritual con pasos sencillos, agregar agua o leche, azúcar o hielo y listo. Pero si quieres llevar ese sabor delicioso más allá con NESCAFÉ® Tradición lo puedes lograr.
Tenemos algunas recetas para que puedas darle un toque extra, aromático y con mucha fuerza a tu café de siempre.
Para el desayuno que tal un latte de frutas, solo necesitas: un vaso, arándanos, yogur y NESCAFÉ® Tradición, sigue la receta aquí.
O para una tarde de amigos y familia puedes hacer una preparación que los transporte a todos a la playa. Con unos cócteles sin alcohol y buena compañía, y ¿adivina qué? En NESCAFÉ® te tenemos la receta para esta deliciosa bebida.
Lee la receta aquí: Cóctel tropical
Lleva tu café de siempre a otro nivel, disfruta de cada momento del día con una opción diferente. No necesitas ser un experto para darle un toque mágico a tu taza tradicional, en NESCAFÉ® te acompañamos para que encuentres la mejor combinación.
Fuentes:
https://www.nescafe.com/co/cafes/nescafer-tradicion